Maor Ferretería

Distribuidor oficial STIHL

Enums.CMSContentType.AboutUsImage

MAOR es su ferretería en Valladolid abierta a particulares, hobby y profesionales.

Nuestro equipo esta formado por personas con amplia experiencia en la atención al público y en el sector. El objetivo es ayudar y asesorar a los clientes para encontrar soluciones en sus necesidades de bricolaje y profesionales. Contamos con mas de 60.000 referencias en stock.

Distribuidores especializados y con servicio técnico oficial de las marcas STIHL, VIKING, KARCHER, WALKER, TORO, BOSCH, GENERGY, BELLOTA, BAHCO, DWALT, OUTILS-WOLF, ETESIA, WALKER....

Las ventajas de acudir a una tienda especializada son:

Especialistas en máquinas a motor para la jardineria, construcción, carpintería y el sector forestal, tanto profesional como hobby. Asesoramos personalmente en el producto, su aplicación y le aconsejamos. Ofrecemos un amplio servicio postventa, damos mantenimiento y reparamos todo lo que vendemos. Nuestro servicio técnico está formado por personal especializado, con un taller moderno de mas de 400 mts cuadrados. Con demostraciones de funcionamiento, mantenimiento preventivo y correcta utilización. Nuestros productos ofrecen la máxima calidad. Con stock completo de repuestos y accesorios originales. Estamos siempre cerca de usted.

Direcciones

Contacto